Francisco López Stille, director general de Llanco (Llantas Compañía), destaca que gracias a sus clientes la empresa se ha convertido en la planta renovadora más grande de Monterrey.
«Nuestros clientes han sabido distinguir la calidad y el servicio que ofrece Llantas Compañía”, indica el directivo en Cintermex, sede de la Expo Proveedores del Transporte y Logística.
En esta ocasión la empresa renovadora de llantas presenta bandas con diseños de tracción, de toda función y de eje libre de la línea Vipal normal y ecológica.
“Además, contamos con gran variedad de hules para todo el mercado. Es una opción de muy buena calidad con bastante buenos rendimientos y que nuestros clientes los avalan todos los días usando nuestras llantas”.
Llanco pertenece a la Red de Distribuidoras Vipal, y su prestigio ha crecido a la par que su cartera de clientes.
Francisco López Stille indica que sólo los dos primeros meses de la pandemia su producción se estancó.
“Después nuestras cifras fueron creciendo gracias a los rendimientos que damos y a que la gente se ha dado cuenta que las llantas asiáticas no son de buena calidad, no dan buen rendimiento y eso hizo que voltearan a los productos nacionales, principalmente al renovado que, hoy por hoy, es la mejor opción”, subrayó.