ID.3 de VW conectado con tecnología Continental

por | 26 Oct 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Las llantas Continental ahorran energía con una sofisticada gestión térmica que aumentan el rango del ID.3 de VW, mientras que una computadora de alto rendimiento revoluciona la arquitectura electrónica del vehículo, con lo cual está totalmente conectado y seguro

El denominado Servidor de aplicaciones en el automóvil 1 (ICAS1) sirve como una interfaz inteligente para Internet. Además del ID.3, también se utilizará en otros vehículos de la serie ID como el ID.4 de Volkswagen.

Continental suministra también el freno de tambor con función de freno de estacionamiento electromecánico integrado. Es una solución robusta y sin corrosión que aumenta el intervalo de servicio. 

Las llantas de verano, para todas las estaciones y de invierno especialmente desarrollados EcoContact 6, WinterContact TS 850 P y AllSeasonContact reducen el desgaste y el consumo de energía y contribuyen así a un rango más amplio para el ID.3. Sin olvidar una sofisticada gestión térmica que garantiza un alcance óptimo y aumenta la durabilidad de las baterías del ID.3.

«Con nuestra computadora de alto rendimiento (HPC), los autos eléctricos de Volkswagen pueden proporcionar una conexión completa y una nueva dimensión de inteligencia y comodidad», dijo Helmut Matschi, miembro de la junta ejecutiva de Continental y director del área de negocios de Vehicle Networking and Information en Continental. 

«Junto con Volkswagen y nuestros socios, hemos traído una innovación a la carretera que es pionera para toda la industria de la movilidad».

ID.3 de Volkswagen conectado con tecnología ContinentalEl ID.3 de VW conectado con tecnología Continental cuenta con el freno de tambor eléctrico con función de freno de estacionamiento electromecánico que se basa en el principio Simplex (EPB-Si): es especialmente robusto y requiere poco mantenimiento, lo que cumple con los requisitos de vida útil cada vez mayores de los vehículos eléctricos. 

Además, el freno proporciona a los fabricantes de vehículos una mayor libertad y más opciones en el diseño del interior del vehículo, así como en la instalación de sistemas de asistencia al vehículo. El sistema de frenos es escalable y, por lo tanto, adecuado para coches pequeños y pequeños, así como para vehículos más grandes, con un peso de hasta 3.5 toneladas. 

En cuanto a las llantas, Continental precisó que Volkswagen ha homologado sus llantas de verano, para todas las estaciones y de invierno de entre 18 y 20 pulgadas: las llantas de verano EcoContact 6 en medidas de 18 a 20 pulgadas, los AllseasonContact de 19 pulgadas como llantas para todas las estaciones y los WinterContact TS 850 Neumáticos de invierno P, para llantas de 18 pulgadas de diámetro adaptadas a los requisitos específicos del ID.3. 

ID.3 de Volkswagen conectado con tecnología ContinentalOfrecen una resistencia al rodamiento particularmente baja para ahorrar energía y permitir el rango más amplio posible entre ciclos de carga. Además, hay un bajo ruido de rodadura para una conducción cómoda, así como un diseño aerodinámico de la pared lateral para mantener baja la resistencia al aire del vehículo.

 Las llantas de verano, para todas las estaciones y de invierno están parcialmente equipadas con tecnología ContiSeal. Esto sella de manera confiable los neumáticos contra pinchazos en la banda de rodadura de objetos de hasta 5 milímetros de diámetro y, por lo tanto, evita alrededor del 90 por ciento de los daños de los neumáticos.

Por último, el ID.3 de VW cuenta con un radar de largo alcance integrado que tiene un alcance de más de 200 metros para aumentar la seguridad y la comodidad con sistemas de asistencia al conductor con visión de futuro, como el freno de emergencia de asistencia y el control de crucero adaptativo. 

En combinación con el freno de tambor, la velocidad deseada se ajusta automáticamente a las condiciones del tráfico para evitar accidentes, hasta el frenado de emergencia en situaciones especialmente críticas.

 

 

 

 

Tags: AllSeasonContact, Continental, EcoContact 6, ID.3 de Volk, ID.3 de Volkswagen, WinterContact TS 850 P

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *