Con este nuevo Centro, ubicado en Atitalaquia, Hidalgo, propiedad de Bridgestone, la marca líder en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados cierra el año con 52 centros de este tipo en todo el país.
Estas unidades de negocios que pertenencen al área de Bridgestone Commercial Solutions (BCS) se distinguen por ofrecer soluciones integrales para cubrir las necesidades de los transportistas que recorren las carreteras de México. Brindan todos los elementos necesarios para mantener el transporte en buen estado: llantas nuevas, renovado y servicios que incluyen frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles para el consumidor.
«El mercado de servicios para transportistas es un área con altísimo potencial de crecimiento y en Bridgestone estamos ahí para atenderlo con estándares de alta calidad», compartió Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, durante la ceremonia de inauguración.
La llantera tiene previsto para 2016 la apertura de ocho nuevos Centros Camioneros BTS, con lo que llegaría a 60 el número de unidades que ofrecen los servicios ya mencionados.
A través de estos Centros Camioneros, Bridgestone brinda servicios de primera calidad, orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio de carga y pasaje, así como también toda una serie de refacciones y productos.
El evento estuvo presidido por: Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN; Eduardo Ochoa, Director de Ventas Reemplazo Bridgestone México; Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN; Manuel Calzada, Director General de Bandag de México; e Iván Espinoza, Gerente de Franquicias Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, entre otros ejecutivos de la compañía.