Mobil

Inicia el camino hacia la Expo Congreso Andellac 2022

por | 13 May 2022 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con el evento de preventa de stands, dio inicio la preparación para la edición 47 de Expo Congreso Andellac, a realizarse del 8 al 11 de noviembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), dio la bienvenida a los llanteros y les agradeció el apoyo para la realización de la edición 2022 de Expo Congreso Andellac.

«Se dice fácil, pero son muchos años, especialmente en el marco de la celebración de los 50 años de historia de la industria llantera», dijo García Luévano al recordar que este 2022 se celebran 50 años de la Andellac.

«Está edición del Congreso cobra especial importancia porque con celebramos 50 años de historia de la industria llantera», enfatizó el directivo, quien destacó que el organismo se ha mantenido fiel a sus principios.

García Luévano comentó que, además del área de exposición, Expo Congreso Andellac 2022 contará con conferencias magistrales y pláticas de vanguardia en el gremio, además de la posibilidad de tener encuentros de negocio entre llanteros y clientes.

Inicia-el-camino-hacia-la-Expo-Congreso-Andellac-2022

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac).

Contacto personalizado

El presidente de Andellac reconoció el avance tecnológico que ha tenido la forma de comercialización de sus asociados; señaló que plataformas digitales han modificado el trato entre empresarios y clientes; sin embargo, también afirmó que la gente busca la experiencia del usuario, el contacto personalizado «y es el contacto personalizado exactamente, lo que nos encanta a nosotros»:

«La edición 47 de Expo Congreso nos va a permitir hacer negocios relacionándonos con nuestros clientes y tener el trato profesional que nos distingue a nosotros», añadió García Luévano.

Fernando García aseguró que este 2022 es un año de «muchas oportunidades» y ánimo a los asociados de Andellac a modernizarse y a apoyarse en la tecnología pues, al tener a las grandes plataformas de comercio como competencia, «al rato no vamos a existir, nos van a brincar, porque tienen toda la tecnología y la información».

«En la 47 Expo Congreso Andellac, seguiremos siendo el punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores para el intercambio de ideas y soluciones a problemas comunes», concluyó el presidente de Andellac.

Inicia-el-camino-hacia-la-Expo-Congreso-Andellac-2022

Edición 2021 superó expectativas

Cabe recordar que la Expo Congreso Andellac 2021 superó las expectativas, con la participación de alrededor de 800 asistentes y la presencia de marcas líderes de llantas y distribuidores de todo el país.

A pesar de que la edición del año pasado se realizó en un momento complicado en el mundo, generado por la pandemia de Covid-19, el encuentro llantero mantuvo su número de visitantes de ediciones anteriores.

Uno de los principales atractivos en el 46 Expo Congreso Andellac fue la participación de directores de las principales fábricas llanteras establecidas en nuestro país, como Vipal, que dieron sus puntos de vista en temas de renovado y la importancia de crear estrategias digitales en todas las áreas de los negocios.

Asimismo, durante el foro, efectuado en la Riviera Maya, Quintana Roo, se llevaron a cabo conferencias magistrales impartidas por expertos en los diferentes rubros y la proyección a futuro del sector llantero nacional y mundial.

 

Tags: Andellac, Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), Expo Congreso Andellac 2022, Fernando García Luévano

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.