Inicia producción de cintas transportadoras

por | 27 Ago 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone NCR Co., Ltd. (BSNCR), subsidiaria de Bridgestone Corporation -ubicada en Rayong, Tailandia-, arrancó la producción de cintas transportadoras con el primer embarque que se dirigió al puerto Laem Chabang en la provincia de Chonburi, en ese país.
Las cintas transportadoras producidas por BSNCR se venderán a empresas de diversas industrias de minería y acero, así como empresas de energía eléctrica, y serán exportadas principalmente a Australia, América y Asia.
El Grupo Bridgestone también produce cintas transportadoras en su planta en Yokohama,  Japón. La planta en Tailandia es el segundo centro de producción del Grupo para la fabricación de este producto en todo el mundo.
La compañía también está fortaleciendo el desarrollo y la promoción de sus iniciativas en soluciones de negocio, las cuales apoyan las operaciones económicas de sus clientes, relacionadas con la minería, incluyendo neumáticos off-the-road para vehículos de construcción y de minería, así como servicios y mantenimiento.
 
 

Tags: Frontier, Guilherme Rizzotto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *