La amplia gama de Bridgestone para vehículos pesados

por | 1 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone México ofrece varios tipos de llantas para vehículos pesados: para toda posición (dirección, tracción y arrastre), para todo tipo de recorrido (largo, regional y urbano), cuyo principal beneficio es obtener altos ahorros de combustible por el tipo de tecnología con la que fueron fabricadas. Además, cuenta con la mayor red de Centros Camioneros BTS (Bandag Trucks Service) -46 en todo el país-, para brindar soluciones integrales a los transportistas: venta de llantas nuevas, renovado (Bandag) y servicios como cambio de frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.
En entrevista, Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia de Bridgestone, expuso la importancia del cuidado de la unidad y los neumáticos, para aumentar su durabilidad: «Si se procura una presión adecuada, se realiza la rotación, un montaje-desmontaje adecuado y balanceo, se pueden renovar hasta tres veces -cuyo costo es del 30% de una llanta nueva-, de ahí la importancia de utilizar los neumáticos con las dimensiones apropiadas al vehículo, aplicación y segmento de recorrido, asesoría que el equipo de ventas de Bridgestone ofrece en sus Centros BTS».
De su portafolio de llantas para vehículos pesados, la línea estrella de la marca es Ecopia que con su diseño de baja resistencia al rodado, se obtiene el mayor ahorro de combustible; casco reforzado con tecnología de polímero NanoPro-Tech que limita la pérdida de energía, y con sus renovados Bandag FuelTech impone nuevos estándares de desempeño ambiental, obteniendo el costo más bajo en el ciclo de la llanta. Bridgestone maneja también la línea Firestone, con la que ofrece llantas de toda posición, dirección, tracción y remolque, las cuales se pueden renovar de dos a tres veces. Para el segmento de bajo costo con buen rendimiento ofrece su línea Daytone. (Del reportaje Innovación continua en el mercado de llantas. Edición 115. Por Isabel González Peña) 

Tags: Australia

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *