La oferta de Pirelli para vehículos pesados

por | 7 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Pirelli es una marca que ya tiene 15 años en el mercado mexicano, la cual registró un crecimiento de 20% de enero a junio de este 2015 y ofrece opciones para todos los tipos de recorrido. Para vehículos pesados destaca su línea 01, lanzamiento Premium de última generación hacia el cual, toda la gama de productos que manejan cambiará para el primer trimestre de 2016.
Esta llanta tiene cuatro características muy importantes: ahorro de combustible, mayor renovabilidad en el casco (por su carcasa robusta), menor resistencia al rodamiento y menor emisión de ruido, gracias a su tecnología SATT, conceptos que ya vienen incluidos en la STH01, producto originado 100% para remolques», explicó Sergio Corona, Gerente Nacional de Ventas de Camión de Pirelli México.
Comentó que para para larga distancia, ofrece su línea Amaranto FH88 Energy, para dirección en camiones y toda posición en autobuses. Para remolque ofrece la STH-01. En el segmento regional, la Green Performance FR-01, diseñada para los ejes de dirección.
Para remolque cuenta con la línea TR-01. La opción de Pirelli para recorridos mixtos ofrece la FG85, para equipar ejes direccionales y libres. Y para el cuidado de la llanta, la marca italiana ofrece su innovador sistema Cyber Fleet, que funciona a través de un sensor electrónico situado en el interior del neumático, el cual mide la presión y temperatura y emite una señal en tiempo real para que se tomen las preventivas y/o correctivas. (Del reportaje Innovación continua en el mercado de llantas. Edición 115).

Tags: John Finn

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *