Mobil

Lanzan Bridgestone DriveGuard

por | 4 Feb 2016 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Bridgestone anunció recientemente desde Europa, el lanzamiento del Bridgestone DriveGuard, un nuevo neumático de uso diario y que trae beneficios adicionales y de seguridad para todos los consumidores.
Diseñado para ser instalado en cualquier vehículo de pasajeros  para eliminar las preocupaciones relativas a los daños en  neumáticos (incluso en los costados y la banda de rodamiento), ofreciendo al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad, rendimiento sobre superficie mojada, comodidad y eficiencia de combustible; dando a los conductores mayor tranquilidad, seguridad y comodidad.
Conocido por el desarrollo de tecnologías innovadoras y excepcionales, el nuevo producto  Bridgestone DriveGuard, es un significante cambio  debido a su:
•          Capacidad para equiparse en todos los vehículos de pasajeros sin importar el fabricante o modelo1. Bridgestone DriveGuard no se limita al montaje desde fábrica en marcas o modelos de vehículos específicos, puede ser instalado en la mayoría de éstos que estén equipados con TPMS, lo que es obligatorio desde noviembre 2014  en Europa, lo que representa un potencial de 32 millones de vehículos equipados con DriveGuard en 2016.
•          Respuesta única a prácticamente todo tipo de daños en neumáticos (incluyendo los costados y la banda de rodamiento), la cual es diferente a     otras soluciones de movilidad (por ejemplo: líquidos selladores). El nuevo DriveGuard utiliza una tecnología patentada de enfriamiento y costados  laterales reforzados, que permiten a los conductores mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y comodidad por 80 kilómetros de longitud a una velocidad máxima hasta de 80km/h   después de una ponchadura, hasta que sea seguro para ellos detenerse para reparar o reemplazar, lo que representa una tranquilidad adicional relacionada con daños a neumáticos.
•          Filosofía «Sin compromiso». Bridgestone DriveGuard ofrece el mejor rendimiento de su categoría sin comprometer su desempeño en superficies húmedas o de resistencia al rodamiento, soportado por la excelencia del neumático y UE Label  (A para Rendimiento en húmedo y C para resistencia al rodamiento). Las pruebas independientes realizadas por TÜV Süd , han demostrado que Bridgestone DriveGuard ocupa un lugar destacado en las categorías de rendimiento que son importantes para los conductores, como es seguridad en superficies húmedas, colocando a DriveGuard en un lugar importante en cuanto a seguridad vial se refiere.
•          Eco-consciente con la naturaleza. Bridgestone DriveGuard no sólo elimina la necesidad de llevar un neumático de refacción, lo que resulta en un menor peso en el vehículo, sino también es totalmente reciclable a través  de un programa  convencional de reciclaje; este no es el caso con otras soluciones de llantas.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *