Neumáticos Bridgestone equipan el híbrido de Toyota

por | 25 Feb 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Los neumáticos ECOPIA y TURANZA de Bridgestone fueron seleccionados como  equipo original en el nuevo auto híbrido de Toyota, el  Prius 2016, que fuera presentado en Japón el 12 de diciembre de 2015, y programado para subsecuentes lanzamientos en Europa y Estados Unidos.
ECOPIA y TURANZA tendrán un papel clave, pues permitirán que este vehículo brinde beneficios fundamentales como la estabilidad de manejo, comodidad y eficiencia de combustible que lo distinguen.
Debido a que los neumáticos ECOPIA de Bridgestone están diseñados para obtener una baja resistencia al rodamiento, mejorando la eficiencia del consumo de combustible, fueron instalados en vehículos eléctricos desde 1991; en la actualidad, Bridgestone cuenta con una línea completa de productos de la marca ECOPIA que incluye varios tamaños para una amplia gama de automóviles.
Por su parte, TURANZA, es una marca equilibrada de neumáticos que brindan un nivel superior de comodidad y desempeño en viajes largos.
Bridgestone continuará expandiendo sus marcas ECOPIA y TURANZA en todo el mundo, promoviendo la adopción de estos neumáticos como equipo original en nuevos vehículos.
 

Tags: Serguei Netessine

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *