Mobil

Neumáticos Double Coin RLB452 para este invierno

por | 22 Oct 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Este invierno estará marcado por temperaturas por debajo del promedio en la mayor parte de los Estados Unidos. Si pronto estará transportando en condiciones invernales y está preocupado por el aumento de los precios del combustible diesel, los neumáticos Double Coin RLB452 son la solución.

Para empeorar las cosas para los conductores de camiones, en algunos lugares, el súper frío del próximo invierno también traerá mucha nieve. Esta mezcla invernal extrema se espera en áreas de Nueva Inglaterra, así como en todo el Valle de Ohio, en las porciones del norte del sur profundo y en el sureste de Nuevo México.

Double Coin ha desarrollado una solución. “Conozca nuestra llanta de tracción de hombro abierto, la RLB452, para obtener eficiencia de combustible y los bordes cortantes de la banda de rodamiento”, recomienda la empresa.

El rendimiento de tracción de estos neumáticos Double Coin es sobresaliente en carreteras mojadas y cubiertas de nieve. El desgaste prolongado se logra mediante una profundidad de 28/32 nd de la banda de rodadura. También incluye la garantía de 7 años de Double Coin y la garantía de tres recauchutados.

DoubleCoin

“Queremos que nuestros clientes leales sepan, sin embargo, que no vamos a descontinuar el neumático RLB1 con transmisión de hombro abierto, más antiguo pero muy popular”.

Neumáticos Double Coin RLB452 para aumentar la seguridad

Según el venerable Old Farmer’s Almanac, también se pronostican nevadas por encima del promedio a lo largo de una pista desde el este de Montana hacia el sur a través de las mitades occidentales de las Dakotas y hacia el noreste de Colorado.

Si bien las temperaturas en esta franja del medio país serán relativamente normales, las nevadas serán abundantes y se pronostican varias tormentas durante el invierno.

Mientras tanto, la mayoría de las áreas occidentales permanecerán relativamente secas, y todas menos la costa del Pacífico y partes del suroeste experimentarán el frío gélido predicho para gran parte del resto del país.

Salirse de la carretera puede provocar pérdidas de horas y gastos adicionales, una auténtica pesadilla. ¡Asegúrese de que sus neumáticos estén listos para el invierno!

 

Tags: Double Coin, Neumáticos RLB452

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *