En el marco de su Convención de Distribuidores 2019, se anunció que José Luis de la Fuente será el nuevo director general de Continental Tire de la región Caribe, México y Centroamérica a partir del 1 de marzo,  mientras que Benoit Henry tomará el cargo de Head of International Wholesale Business para el mercado de reemplazo auto y camioneta en la región Europa, Medio Oriente y África.

En la junta plenaria Benoit Henry anunció que concluye su asignación como Director General de Continental Tire México, Caribe y Centro América a partir del 28 de febrero del presente año para asumir la responsabilidad de EMEA.

“Haber tenido la oportunidad de desempeñarme dentro del mercado de México, El Caribe y Centro América, fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional y me dio la oportunidad de llevar a la región a alcanzar las metas que nos propusimos”, destacó Benoit Henry.

 Por su parte, José Luis de la Fuente reportará directamente tanto a Jochen Etzel, director de la Unidad del Negocio de Llantas de Reemplazo PLT de América, como a Paul Williams, director de la Unidad de CVT de América.

El equipo de Continental Tire México, El Caribe y Centro América buscará ahora de la mano de José-Luis de la Fuente, alcanzar nuestras metas del 2019.

En la Convención, con el lema “Conectando juntos avanzamos”, los distribuidores tuvieron actividades como “Dinner in Blanc” bajo el cielo de Cancún, paseo en catamarán, cena show, junta plenaria y cierre con espectáculo de Los Ángeles Azules.