Vipal Cauchos participa en Expomin 2018, una de las ferias más importantes del mercado de la minería, en Santiago de Chile. Durante el evento, la empresa expone algunas de sus mejores soluciones para el sector, incluyendo compuestos de caucho de alta calidad y productos de la línea industrial, que reducen el tiempo de inactividad de los equipos.
 
La calidad de los compuestos utilizados por el sector está garantizada por la tecnología, la experiencia y la planta con la que cuenta Vipal para la fabricación de productos de alta resistencia a la abrasión, impactos y cortes, ya que son desarrollados especialmente para producción y revestimiento de piezas de minería.
 
Las formas de suministro son variadas: en mantas continuas, placas, tiras y bobinas, pueden ser negro o incluso de colores, dependiendo de su aplicación. La formulación también puede ser totalmente personalizada, según el tipo de compuesto que el cliente requiera.
 
Vipal también posee una Línea Industrial con una gama completa de productos que ayudan a reducir el tiempo de mantenimiento de los equipos y optimizar la productividad, como Bufpal, un activador para superficies de caucho que elimina las impurezas que perjudican la adhesión, y Vipafix, que intensifica la adhesión de los materiales y protege el envejecimiento causado por el oxígeno, el ozono y la intemperie.