Perfecciona Vipal conocimientos de sus equipos

por | 4 Jun 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Desde abril, el equipo interno de Vipal cumple diariamente un programa de capacitación online para refrescar sus conocimientos sobre diversos temas relacionados con el negocio de la empresa y al segmento de renovado de neumáticos.

Siempre bajo la coordinación de un profesional de Univipal, la universidad corporativa de Vipal, se han realizado más de 40 cursos abordando, entre otros asuntos como: parches para reparo de neumáticos; principales daños en neumáticos de carga; legislación sobre neumáticos de carga; análisis de chatarra; compuestos de caucho y, por supuesto, las Bandas ECO.

Además de estos, otros 16 contenidos se transmitirán en nuevas clases.

Para Vipal Borrachas la pandemia del Covid-19 motivó una oportunidad de perfeccionamiento profesional para sus colaboradores. Vipal cuenta con cuatro fábricas con capacidad instalada superior a 19 mil toneladas por mes y tres mil empleados.

Recientemente puestos a disposición para todos los públicos, los cursos de la Univipal están contemplando también a los equipos comercial y técnico de Vipal en Brasil y exterior, con orientaciones en tiempo real de instructores de la Univipal.

La idea es aprovechar el momento de distanciamiento para perfeccionar y reciclar conocimientos y preparar aúna más sus profesionales para atender las nuevas demandas del mercado del renovado de llantas.

Tags: Red Autorizada de Renovadores Vipal, Vipal, Vipal México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *