Los más de 1,400 colaboradores de la compañía llantera en México  se unieron para recaudar víveres en apoyo a los damnificados por los terremotos que afectaron a Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México.
 
Los artículos son recaudados en las tres sedes de Bridgestones: oficinas corporativas en Ciudad de México, planta de Cuernavaca en Morelos y planta de renovado Bandag en León Guanajuato, para después canalizarlos en los Centros de Acopio de la Cruz Roja Mexicana.
 
Algunos de de los productos que han entregado son: botellas de agua, papel sanitario, pañales de bebé, biberones, así como artículos de higiene personal como cepillos y pasta dental, desodorante, jabón; y alimentos no perecederos.
 
Para reforzar su ayuda, colaboradores y directivos de toda la región en Bridgestone Latinoamérica Norte, iniciaron una colecta de donativos económicos para apoyar a los colaboradores más afectados en su planta en Morelos.
 
Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para
Bridgestone Latinoamérica Norte, detalló que «estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades, por ello, ante los hechos lamentables que afectaron a nuestro país, nos solidarizamos con iniciativas que apoyen de manera directa a los afectados por estos acontecimientos».