El reconocimiento como Proveedor de Excelencia se otorga únicamente a las empresas suministradoras que son confiables, cumplen con la calidad de los productos, cantidad necesaria y tiempos de entrega solicitados por la armadora. «Es una distinción que refleja la filosofía de Bridgestone de siempre servir al cliente con calidad superior», dijo Rodrigo Verón, Gerente de Ventas Equipo Original en Bridgestone México.
Bridgestone, así como el resto de los ganadores, fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de Mazda Motors Vehicles Operations, en función del desempeño ofrecido a lo largo de 2016
La entrega del premio se llevó a cabo durante la Conferencia Anual de Proveedores Mazda Motors Vehicles Operations (MMVO), donde Masahiko Morito, vicepresidente ejecutivo y CFO de la armadora, entregó el reconocimiento a Bridgestone México como Proveedor de Excelencia, destacado a la empresa llantera como la única de su sector en ser premiada.
«Tenemos un firme compromiso de establecer relaciones positivas con nuestros clientes, como hemos hecho hasta ahora con Mazda; nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación que llevaron a Bridgestone a recibir este premio», comentó Daniel Benvenuti, Asesor Senior para Bridgestone en América Latina (BATO LA).
El evento contó con la presencia de altos directivos de la armadora como Chiharu Mizutani, CEO y presidente MMVO; Kazuhisa Fujikawa, gerente ejecutivo y encargado de las Compras Globales; así como Hironori Okano, vicepresidente ejecutivo MMVO.