Con base en los diferentes tipos de conducción, el fabricante de llantas orienta a los consumidores sobre las características que deben considerar para seleccionar el neumático más adecuado y presenta algunas sugerencias para definir el producto ideal para cada estilo de vida y personalidad, en el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo.

 

Potenza S001

Para aquellos papás que tienen autos deportivos, cupés o sedanes de alto rendimiento, que gustan de la velocidad, la sensación del viento y la adrenalina sin sacrificar el control y la seguridad en el camino, Bridgestone recomienda neumáticos Potenza S001 con la máxima tracción y agarre.

 

Bridgestone Dueler A/T REVO 3

Para esos papás que consideran que el fin de semana ideal es un día de campo, sin preocuparse por las condiciones del camino o que conducen camionetas SUV, la compañía les recomienda neumáticos que cuenten con poderosa tracción en condiciones difíciles, para obtener el máximo desempeño dentro y fuera de la carretera.

 

Ecopia

Para quienes llevan una vida sana, gustan de hacer ejercicio constantemente y reducir el impacto ambiental a través de proyectos ecologistas, Bridgestone sugiere neumáticos amigables con el medio ambiente, que reducen la resistencia al rodamiento para aminorar las emisiones de CO2, tienen una vida prolongada y contribuyen a la eficiencia del combustible.

 

 

 

Bridgestone Turanza Serenity Plus / Turanza 001

Para los papás que optan por utilizar los fines de semana para relajarse y pasear en familia por la ciudad y gustan de automóviles cómodos y seguros, la empresa recomienda neumáticos que ofrezcan un desempeño confiable en pisos mojados, confort en condiciones secas y manejo silencioso para caminos en carretera o ciudad.

 

 

Battlax A41

Para aquellos papás que buscan vivir diferentes aventuras con su familia, gustan de sentirse en libertad y disfrutar al máximo de todos sus trayectos sobre una motocicleta, Bridgestone aconseja utilizar neumáticos que proporcionan una gran seguridad, máxima tracción en distintos ángulos de inclinación, estabilidad y agarre.