Renovado Bridgestone Bandag, rendimiento, durabilidad y sostenibilidad

– Publicidad –

MERITOR

El renovado de llantas para flotas es una práctica crucial en el ámbito del transporte, y la renovación Bandag de Bridgestone destaca como una solución integral que combina innovación tecnológica y sostenibilidad que impacta en rentabilidad para los transportistas.

Bandag va más allá que simplemente aplicar una capa de caucho fresco; es un procedimiento meticuloso que conlleva la eliminación de la banda de rodadura desgastada, seguida de la aplicación de nuevos materiales para restaurar la tracción y el agarre del neumático.

Gracias a los avances en tecnología, el renovado Bandag ha logrado resultados excepcionales en términos de rendimiento y durabilidad. Sus procesos modernos garantizan que las llantas renovadas cumplan o superen los estándares de desempeño establecidos por la industria automotriz.

Además, ofrece una segunda oportunidad a los neumáticos, lo que beneficia al transportista en términos de costos. De hecho, los neumáticos Bridgestone tienen la capacidad de ser renovados de tres a cinco veces si se mantienen en las condiciones adecuadas.

“Nuestro renovado Bandag representa una combinación perfecta entre innovación tecnológica y compromiso con la sostenibilidad. Es una prueba de nuestro compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de soluciones que impulsen la movilidad segura y sostenible”, resalta Orlando González, gerente senior de categoría comercial para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Tecnología Bridgestone de alta especialidad

Las instalaciones en la planta de Bandag utilizan tecnologías avanzadas y personal altamente capacitado para garantizar que cada llanta renovada cumpla con los estándares de seguridad establecidos. De esta manera, pueden llegar a ser igual de seguras y confiables que unas llantas nuevas.

Aunado a esto, este tipo de prácticas puede lograr un ahorro significativo en comparación con la compra de llantas nuevas. Ya que los costos asociados con este método son considerablemente más bajos que los de fabricación de nuevos neumáticos, lo que se traduce en precios más asequibles para los consumidores.

Asimismo, al prolongar la vida útil de las llantas, se reduce la frecuencia con la que se deben reemplazar, lo que ahorra dinero a largo plazo.

Todos los productos de renovado premium Bandag están certificados internacionalmente por la norma ISO 9001-2015, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de sus productos o servicios, aumentar la satisfacción del cliente y optimizar procesos que contribuyen a la mejora continua y a la excelencia operativa. Esto es un reflejo del esfuerzo de la marca nipona por implementar prácticas sólidas para garantizar la calidad en todos los aspectos de las operaciones.

Soluciones para la sostenibilidad

El renovado Bandag de Bridgestone no sólo es una opción rentable, sino también sostenible. Al reducir la cantidad de desechos de llantas y la demanda de recursos naturales, contribuye activamente a la conservación del medio ambiente.

Con una disminución del 24% en las emisiones de CO2, un 21% menos de contaminación atmosférica y un 19% menos de consumo de agua, se convierte en una práctica altamente efectiva en la reducción de la huella de carbono y la conservación de recursos naturales.

Bridgestone hace una apuesta hacia el futuro y busca convertirse en una empresa de soluciones sostenibles con procesos como el renovado Bandag, reafirmando el compromiso Efficiency, que sirve de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes en pro de una sociedad sostenible.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *