Renuevan presidencia de Andellac

por | 3 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

CANCÚN, Q.Roo.- Contribuir a la continuidad en los proyectos dentro de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) para lograr los cambios que requiere, Elizabeth Ventura fue electa como Presidenta del organismo para el periodo 2016 a 2017, durante una asamblea en su 42 Expo Congreso.
La nueva representante de los llanteros incursionó en la industria desde hace 30 años trabajando en diferentes áreas, lo que le permite tener un profundo conocimiento de este negocio. Actualmente distribuye la marca Continental y tiene una planta renovadora de llantas. Ha participado en varios consejos de administración de Andellac, y su último puesto fue como tesorera de la Asociación.
Tomará el cargo a partir del 1 de enero del 2016 y concluirá el primer día del 2018.
Al tomar protesta en su nuevo cargo como Presidente de Andellac,  Elizabeth Ventura comentó: «Estoy segura que con el apoyo de los Asociados, de las compañías llanteras, los importadores de llantas, las empresas relacionadas a la Industria Llantera, el Consejo de Administración de la Asociación, así como de los medios de comunicación, fortaleceremos aún más las relaciones de negocios entre los asociados de las diferentes marcas de llantas.
 Estaremos realizando visitas a las diferentes entidades del país, para entender sus requerimientos y servir como enlace con las autoridades en los tres niveles de gobierno, para defender los intereses del gremio en beneficio de nuestro patrimonio como llanteros, Andellac está abierta para recibir peticiones y establecer prioridades de trabajo, que apoyen de manera importante y decidida los intereses de los negocios de llantas.»
 
 

Tags: Kenworth Anáhuac, Setramex, Super Clean Electrified Diesel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *