Reporta Continental resultados del patrocinio de la UEFA

por | 7 Feb 2017 | Llanteras | 0 comentarios

Al término del campeonato de la UEFA EURO 2016TM, el fabricante de llantas Continental afirma que su patrocinio en el futbol ha logrado resaltar la presencia de marca en la mayor parte de los mercados europeos.
Por 21 años, la empresa alemana ha apoyado los seis torneos de futbol más populares del mundo: las copas mundiales FIFA 2006, 2010 y 2014, EURO 2008, 2012 y 2016 y la Liga de Campeones de la UEFA entre 1995 y 2000.
«Estamos encantados con el impacto positivo de largo plazo que ha tenido nuestro compromiso con eventos profesionales de futbol. Nos ha permitido distinguirnos de una manera diferente a lo que están haciendo nuestros competidores, quienes a finales de los años noventa, optaron por comprometerse principalmente con el deporte motor, y nos ha dado un gran impulso en cuanto a reconocimiento de marca en nuestros principales mercados europeos.
El nivel de reconocimiento que hemos alcanzado significa que ahora podemos dar el siguiente paso estratégico con nuestra marca de llantas premium en Europa «, afirma Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental AG y responsable de Compras Corporativas y de la División de Llantas.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *