TLALNEPANTLA, Edomex.- Con el fin de dar a conocer los productos y servicios que ofrece, el tractocamión de Continental que realiza el Touring Road Show estuvo presente en el  evento los Amos del Camino, organizado con  la estación de radio «Ke Buena».
En el remolque del vehículo se traslada la exposición de llantas Continental y herramientas tecnológicas que les ofrece el fabricante alemán, entre ellas:
• ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.
• Conti Iron Tire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.
•ContiCostCalculator: Esta herramienta permite determinar la combinación ideal de llantas para cada unidad.
•ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas. Usar llantas con presión inadecuada se traduce en la pérdida de miles de pesos para las flotas ya que se consume más combustible, la llanta se gasta más rápido y de manera irregular y se puede dañar el casco.
•ContiTire Finder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.
•ContiTread (Renovado):Los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.