Con más innovaciones digitales y facilidades para los socios, la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) anunció que del 22 al 25 de abril del próximo año realizará la edición 46 de su Expo Congreso en la Riviera Maya.

Reunidos para la comercialización de sus stands, los socios y Consejo Directivo escucharon los detalles de la exposición que ofrecerá conferencias, reuniones de negocios y actividades recreativas. Habrá un día adicional (el domingo 26) para que los asistentes tengan la oportunidad de organizar actividades relacionadas con sus marcas.

Fernando García Luévano, presidente de Andellac, aseguró que el congreso es útil para que los socios conozcan las herramientas disponibles para ser más eficientes, adopten modernas Proveedoress para ser más competitivos. Reiteró que la Asociación se está modernizando con base en la Proveedores 2.0 y que volverán a utilizar la app para registro y eventos en tiempo real como en la pasada edición.

Por su lado, Magda Espinosa Álvarez, gerente general, enlistó cuáles son las cinco razones por las que las marcas relacionadas deben asistir al Expo Congreso: menor precio y facilidades de pago para socios; foro ideal para presentaciones de los clientes, salones para charlas empresariales; estrategia para agendar citas de negocios; el gran éxito en el 45 Expo Congreso Andellac y el mejor clima.

El carnet doble para socios tendrá un costo de 24,500 más IVA y podrá pagarse en 10 mensualidades; para los no socios costará 26,990 más IVA en una sola exhibición.