Tecnología Ologic de Bridgestone para el BMW i3s

– Publicidad –

MERITOR

Gracias a la capacidad de sus neumáticos para satisfacer las demandas de un vehículo eléctrico, Bridgestone reafirma y continúa su alianza como único proveedor de este modelo deportivo.
 
La tecnología Ologic se caracteriza por optimizar el rendimiento de los vehículos cero emisiones, sin pasar por alto todos lo elementos de seguridad. Para esta llanta, Bridgestone utilizó el estrecho diseño de la banda de rodadura del Ecopia EP500, que proporciona, incluso en condiciones mojadas, un excelente agarre.
 
El fabricante de neumáticos se inspiró en la apariencia más deportiva del i3S para incluir llantas de 20 mm más anchas que garantizan la tracción adecuada para maximizar la potencia y el par motor.
 
En relación a la contribución al medio ambiente, Christophe Valroge, VP del Equipo Original de Bridgestone EMEA, señaló: “Bridgestone y BMW comparten su compromiso mutuo de desarrollar productos que contribuyan a un futuro sostenible. La tecnología Ologic debería ayudarnos a lograr uno de nuestros objetivos a largo plazo: una reducción global del 50% en las emisiones de CO2 para el año 2050”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *