PUEBLA, PUE.– La presencia de Vipal en la Expo Transporte ANPACT resulta imprescindible para los transportistas que han encontrado en su oferta de renovado de llantas tecnología, alto rendimiento y una solución para las distintas condiciones que exigen los caminos y carreteras en México.

Jean Barros, Gerente Comercial de Vipal para México y Centroamérica, destacó que cada una de las seis bandas que lucen en el moderno estand ha ganado la preferencia de diferentes sectores del autotransporte.

“Algunas de estas bandas ya son un éxito después de dos o tres años en el mercado y que han tenido excelente recepción por parte de los clientes y dos o tres que son más recientes y que son a solicitud del cliente con un poquito más de profundidad, pero siguiendo básicamente la línea que siempre hemos trabajado”, explicó.

En el portafolio Vipal hay bandas toda posición con hombros redondeados y bandas de tracción ahora con un poco más de espesor que les da mayor efectividad para algunos tipos de caminos. Las hay para transporte urbano, camiones y remolques.

Para atender a los visitantes al Centro Expositor de Puebla, el equipo de Vipal México es acompañado por representantes de Vitalizadora 2000, el Renovador Autorizado en Puebla y de MPP Robert que es la empresa que hace distribución de parches, pegamentos y toda la línea de reparaciones. Además de Llysen de Los Mochis, Sinaloa; Vitamax desde Celaya; Mestizo de la Ciudad de México; Llanco de Monterrey y de Nuevo Laredo, así como Remsa de Guadalajara.

“Vipal ha estado presente desde 2005 en la Expo Transporte ANPACT y el crecimiento ha sido evidente porque los clientes ya nos identifican como una marca que promueve productos y tecnología de punta; una marca asociada a la investigación y a los altos rendimientos”, señaló Jean Barros.

Como un plus, Vipal México también promueve en la feria del transporte su línea de llantas para motocicleta, la cual ha sido lanzada para los mercados de México y Centroamérica.