Versiones extremas de los neumáticos Pirelli

– Publicidad –
Advertisement

Los nuevos neumáticos que equiparán el nuevo McLaren Senna son los Pirelli P Zero y P Zero Trofeo desarrollados por la firma italiana para garantizar los más altos niveles de rendimiento dentro y fuera del camino.
 
El P Zero Trofeo desarrollado para el Senna, aunque se concibió como un neumático de pista, también se puede utilizar para la carretera. De la misma manera, el neumático P Zero – por naturaleza un neumático más de carretera – es además adecuado para su uso en la pista.
 
Para obtener el producto de mejor calidad, los ingenieros de Pirelli confiaron en una amplia historia compartida con McLaren, especialmente en el desarrollo de neumáticos para la P1, y lo más importante, en las lecciones aprendidas en el automovilismo.
 
El McLaren Senna es un automóvil deportivo con un motor de 800 hp, un chasis de fibra de carbono extremadamente ligero, un sofisticado sistema de suspensión derivado de la carrera y una aerodinámica de vanguardia. Estas características de cabezales requerían neumáticos hechos a medida capaces de soportar aceleraciones extremas y cargas aerodinámicas.
 
Pirelli puso especial atención a los materiales para alcanzar los objetivos previstos, eligiendo los más adecuados para el rendimiento de última generación, con un diseño ligero y óptimo que garantiza la confiabilidad perfecta y la durabilidad estratégica.
 

Etiquetas:

– Publicidad –