2018, un año de crecimiento para DHL en México

– Publicidad –

MERITOR

Con una inversión aproximada de 10 millones de dólares, DHL Express estrenará este año 100 tiendas en el país, con las que atenderá la creciente demanda a nivel nacional. La empresa también destinará recursos para la inauguración de dos service centers en la Ciudad de México.
 
En la presentación de su campaña de verano “Expressate con DHL”, Juan Carlos Trinidad, director senior de Retail de DHL Express México, indicó que el mercado nacional es uno de los 10 más importantes para el grupo a nivel mundial, razón por la que continuamente están realizando inversiones. En los últimos cinco años la compañía ha destinado más de 260 mdd en el país.
 
El directivo comentó que a través de estas estrategias también impulsan el e-commerce, un mercado que actualmente representa el 20% de las operaciones de la empresa en el país, y el cual buscan duplicar para el 2020.
 
En relación con su proyecto “Expressate con DHL”, Juan Carlos Trinidad señaló que este es el séptimo año consecutivo que lo realizan y que tiene la principal finalidad de reconocer la lealtad de sus clientes. La campaña estará dirigida a todos los usuarios que realicen envíos internacionales en las 516 tiendas de DHL Express México, durante junio, julio y agosto. La dinámica se dividirá en tres temáticas: mundial de futbol, vacaciones de verano y regreso a clases.
 
Con esta iniciativa los clientes de DHL podrán acumular diferentes premios como cilindros, balones, kits de herramientas, gorras, asadores portátiles, loncheras y mochilas.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *