23 años de experiencia en lubricantes: Imporfil

– Publicidad –

MERITOR

El distribuidor más grande de Chevron en el país, por su nivel de ventas y mayor cobertura geográfica, se encuentra en constante evolución para ofrecer al mercado de lubricantes los más innovadores servicios que dan soporte a sus productos de alta calidad.
 
Recientemente, Imporfil lanzó nuevos programas de entrenamiento de certificación para sus clientes ya que no solo comercializa el lubricante sino que también se ocupa de la capacitación para los mecánicos, asesores técnicos y de servicio, a través de un programa desarrollado y patentado por Chevron.
 
Con su presencia en la pasada Expo Proveedores del Transporte, Importadora de Filtros fortaleció su servicio postventa y su compromiso con los clientes ofreciendo la línea de productos Delo, encabezada por su lubricante para motores a diésel Chevron Delo 400 SAE 15W-40 SDE con una clasificación API CK4.
 
“Lo que buscamos resaltar en este evento son las innovaciones que Chevron ofrece en productos y tecnologías para el mercado de los tractocamiones, el cual representa la mayor parte de nuestras ventas y por lo tanto estamos altamente enfocados en innovar con respecto a los productos y servicios que ofrecemos a los transportistas”, aseguró Francisco Quintero, Director Comercial de Imporfil.
 
“Hemos logrado captar la atención y el tiempo de nuestros clientes para explicarles la propuesta integral de nuestros servicios, de manera que, más allá de evaluar un precio, se evalúe un costobeneficio a través del uso de productos Chevron”, explicó.
 
Con el análisis de aceite que ofrece Imporfil, uno de sus servicios postventa, ha logrado que los usuarios puedan extender los drenajes de lubricante que hoy en día están teniendo con la competencia, de manera que no sólo tienen un ahorro en el uso de lubricantes, sino también en el uso de filtros y una reducción en los tiempos muertos para los mantenimientos de sus unidades.
 
Adicionalmente, el Distribuidor de Chevron con presencia en 10 estados de la República, a través de 22 sucursales, ofrece programas de infraestructura para los talleres de servicio de sus clientes, los cuales incluyen equipos neumáticos para el manejo de lubricantes que se entregan en consignación o comodato y automatizan sus operaciones.
 
Por último, Francisco Quintero destacó que La Experiencia Delo Truck, que llegó hasta la Expo en Monterrey, ha sido una excelente herramienta con la que muestran el correcto uso de los lubricantes, ayudando así, a prolongar la vida útil de sus equipos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *