5 socios estratégicos para Bimbo

por | 25 Nov 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Por su compromiso y contribución para lograr los objetivos de negocio de Grupo Bimbo, la compañía panificadora entregó reconocimientos a cinco de sus socios estratégicos a nivel global que destacan por sus soluciones y relación comercial.

Durante la Junta Global de Proveedores 2019, la empresa dio a conocer avances y logros en materia de gestión ambiental, señalando la importancia de sus proveedores para conseguirlos. Ahí, compartió los retos que enfrenta la empresa a futuro en materia de sustentabilidad ambiental, tendencias de consumo, así como buenas prácticas que realiza para seguir siendo la empresa de panificación más importante del mundo.

En el evento, los ejecutivos destacaron el compromiso que tiene la empresa con ofrecer siempre productos de calidad superior y un portafolio para todos los estilos de vida. También, compartieron los esfuerzos que hace Grupo Bimbo día con día para construir una empresa sustentable, donde resaltaron los logros en materia de empaques como el uso de envolturas biodegradables y/o compostables, así como la creciente flotilla de vehículos eléctricos de distribución que hoy es la más grande de su tipo en México. 

En la edición 2019, fueron premiados los cinco más notables en diferentes países: 

México

  • Ingredion
  • Almidones Mexicanos 

Estados Unidos

  • Puratos 

Canadá

  • ADM Milling Canada

Centroamérica

  • DuPont 

Con acciones como estas, la compañía busca fortalecer sus lazos y relación con sus proveedores, quienes contribuyen a que Grupo Bimbo siga dando pasos firmes hacia su propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

“Es para nosotros muy importante estar cerca de nuestros socios comerciales, para escucharlos, dialogar y construir relaciones duraderas que generen valor para ambas partes”, mencionó Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo. “Servir a nuestros consumidores con productos excelentes y expandir la penetración de nuestra marca, son parte de nuestra receta para crecer y transformamos” indicó. 

Por su parte, David Hernández, director Global de Compras de Grupo Bimbo, añadió: “Esta reunión anual nos invita a colaborar y a afrontar los grandes desafíos del futuro. Estoy convencido que juntos podemos lograr más, siempre trabajando bajo un esquema de cumplimento normativo y sustentable”.

Tags: ADM Milling Canada, Almidones Mexicanos, Daniel Servitje, DuPont, Grupo Bimbo, Ingredion, Puratos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *