Total México hizo el corte de listón de 23 estaciones de servicio en Jalisco con las que llega a 25 en la entidad que alojó a la empresa desde su llegada al país, en 1982, y donde se ha consolidado con la instalación de una planta de lubricantes en Guadalajara.

Marie Djordjian, directora general de Total México, destacó que la apertura de las nuevas estaciones se realizó junto con el Grupo Combugese, S.A.P.I. de CV, un sólido socio local de negocio. Estas estaciones son parte del programa de la compañía que prevé 250 instalaciones en todo el país.

En las gasolineras de Aeropuerto; Toluquilla; Mezquite y La Venta del Astillero se realizaron sendas ceremonias de inauguración con Marie Djordjian; Laurent Tissot, director de la Red de Estaciones de Servicio en México y Cuauhtémoc Íñiguez, director adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial.

La estación gasolinera Total Olímpica de Guadalajara, además, cuenta con una tienda Bonjour, en la cual los usuarios encontrarán un espacio reconfortante para tomar un descanso del tráfico de la ciudad, un exquisito pan viennise, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

La ciudad de Guadalajara, además de ser la cuna de Total México, juega un papel muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa de lubricantes, fluidos especiales, aditivos y combustibles.

Por su ubicación en la zona central del país, asegura el suministro y precios competitivos para los consumidores. Es la segunda capital con mayor número de estaciones de servicio de la compañía y la urbe en la que se han llevado a cabo más programas de apoyo social y medio ambiental por parte de Total.