Total avanza a su meta de 250 gasolineras en México

por | 11 Abr 2018 | Proveedores | 0 comentarios

La compañía internacional de energía, en colaboración con Gasored, sumó a su red una nueva estación de servicio en Toluca, Estado de México, donde suministrarán combustibles mejorados con aditivos Total.
 
Esta gasolinera atenderá 40,000 usuarios y comercializará las líneas Advanced y Excellium, las marcas insignia de Total, así como una amplia gama de aditivos y lubricantes que produce la empresa de origen francés.
 
Al igual que todas las estaciones de la compañía, esta nueva instalación tendrá como prioridad asegurar que la cantidad de combustible despachado sea la correcta, además de que los usuarios contarán con sanitarios limpios y accesibles, así como sistemas de iluminación adecuados para su seguridad.
 
Víctor Suárez, presidente de la asociación Gasored, indicó que para finales de 2019, habrá 250 establecimientos Total repartidos en el Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.
 
Añadió que en un futuro las gasolineras del grupo incluirán cafeterías Bonjour, paneles solares para el suministro de electricidad de la estación y, en la medida que la demanda crezca, se incluirán centros de carga para automóviles eléctricos.
 

Tags: Gasored, Toluca, Total

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *