Volkswagen Financial Services y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar de manera conjunta proyectos que impacten positivamente a la sociedad.

El convenio impulsará la generación de ideas entre los estudiantes y se convertirá en potencial semillero de talento para la industria financiera automotriz. Volkswagen busca emprendedores que se sumen a la estrategia de digitalización Route 2025 de la compañía financiera.

«Ahora, más que nunca, México necesita unidad y visión para los cambios que son necesarios para mejorar, no solo la competitividad y productividad; sino también la calidad de vida, la calidad de las empresas y de seres humanos que todos los días trabajan por engrandecer a su país», indicó Marcel Fickers, Director General de la financiera.

Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen FS, señaló: «Hoy abrimos un nuevo canal para la creatividad. También generamos una oportunidad para que los jóvenes estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey puedan formar parte de una empresa con presencia mundial, participando en la creación de ideas hasta desarrollar sus habilidades en un entorno laboral».

A nombre del Tec de Monterrey, firmó el convenio Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur.