Acciones sociales de FedEx en México

– Publicidad –

MERITOR

Fueron 5,060 km que recorrió el tractocamión que llevó a la Caravana por la Educación por 16 estados del país, en cuyo remolque se adaptó una sala de proyección sobre temas científicos y un consultorio donde se realizaron 1,200 exámenes visuales y se donaron 1,000 anteojos a niños, con el apoyo de la Fundación Devlin.
 
El objetivo de FedEx Express es concretar iniciativas como ésta para difundir la ciencia entre  niños de seis a 12 años de edad de escuelas públicas, como parte de su compromiso con la sociedad.
 
En conferencia de prensa, Jorge Torres, presidente de FedEx en México, explicó que para esta Caravana -que duró un mes y medio-, se tuvo el apoyo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) y se atendieron a 5,000 niños.
 
Estas acciones forman parte del programa global FedEx Entrega, el cual contempla una inversión de 200 millones de dólares en 200 comunidades alrededor del mundo para el año 2020.
 
La unidad móvil transporta una sala de proyecciones, un consultorio optométrico, una sala de lectura y material especializado en la materia, donde voluntarios de la empresa de mensajería ayudaron a los niños a romper el mito de que la ciencia es un campo difícil de estudiar.
“Para todos los que integramos la familia FedEx Express es trascendental formar parte activa en apoyar las comunidades donde operamos. Es por ello que localmente implementamos nuestra iniciativa Caravana de la Educación con la cual acercamos a niños y jóvenes, de manera didáctica y divertida al conocimiento científico, para poder contribuir a hacer de este país, un lugar mejor”, destacó.
 
Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Guerrero son los estados incluidos que visitó esta gira.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *