FedEx Ground ha comenzado oficialmente a entregar paquetes de FedEx Home Delivery los domingos y lo hará todo el año para gran parte de la población de Estados Unidos, un avance que transforma una de las redes de transporte globales más grandes del mundo para servir mejor al mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento.

La entrega de paquetes residenciales los domingos acelera la mayoría de las rutas de envío en uno o dos días, una ventaja que es particularmente valiosa para los transportistas y consumidores de atención médica y productos perecederos.

FedEx Ground comenzó a entregar paquetes residenciales los domingos durante la temporada alta de vacaciones más reciente.

“Entregar los siete días de la semana fue fundamental para nuestro éxito en la temporada alta pasada, ya que experimentamos algunos de los días de mayor volumen en la historia de la compañía, incluido el envío de casi 38 millones de paquetes solo el Cyber Monday”, dijo Raj Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx. Corp.

Durante la temporada alta de envíos en días festivos, FedEx Ground experimentó un crecimiento interanual del 42% en el volumen de paquetes de FedEx Home Delivery durante diciembre y entregó casi ocho millones de paquetes de FedEx Home Delivery los domingos entre el viernes negro y la víspera de Navidad.

A pesar de los volúmenes récord, casi el 18% de los paquetes de FedEx Ground se entregaron un día completo antes. Una vez más, FedEx Ground mantuvo los estándares de tiempo de tránsito durante todo el año en las vacaciones, estableciendo un estándar más alto que nuestro competidor principal.

“Esto proporciona un valor agregado a los remitentes de comercio electrónico en los Estados Unidos y a los 188 millones de compradores en línea en 7 mil 700 ciudades y pueblos donde los paquetes de FedEx Home Delivery se entregan los domingos. Esta mejora en nuestra red significa que cada día es, ahora, un día de entrega en FedEx «.

FedEx tiene la cartera de comercio electrónico líder en el mercado y está utilizando esa ventaja para continuar penetrando en el creciente mercado de comercio electrónico.

FedEx Ground: Las capacidades de manejo de paquetes de FedEx Ground continúa en respuesta al crecimiento de pedidos en línea de artículos como televisores y muebles. Los remitentes pronto podrán enviar paquetes de hasta 150 libras a través de FedEx Home Delivery.

FedEx Freight Direct: La nueva solución de comercio electrónico ofrece la entrega de artículos voluminosos como muebles, televisores y equipos de ejercicio a residencias y negocios.

Red minorista: la extensa red minorista ahora incluye más de 14 mil ubicaciones de reserva de FedEx, incluidos los servicios de recogida y devolución en más de 2 mil 100 ubicaciones de FedEx Office y minoristas conocidos como Walgreens, Albertsons, Kroger y Dollar General. El 80% de la población de EU ahora vive a menos de cinco millas de una ubicación de FedEx.

FedEx Delivery Manager: los destinatarios del paquete pueden personalizar las entregas a domicilio para que se ajusten a sus horarios, incluido el cambio de la hora y la ubicación de una entrega, solicitar una firma al momento de la entrega y dejar instrucciones para el servicio de mensajería; registrarse es gratis en fedex.com/delivery.