Ahorre tiempo en el planeo de rutas con Roadnet Anywhere 

por | 7 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Omnitracs presentó esta herramienta que crea rutas más eficientes para empresas que necesitan entregar pedidos, la cual podría ayudar en sus planeaciones a aquellas que han tenido incremento de órdenes de compra o servicios por la emergencia sanitaria. 

Con este software no se requiere de hardware adicional, sólo una conexión estable de internet. Está conformada con base en un potente algoritmo de planificación de rutas en la nube, diseñado específicamente para las necesidades de negocios pequeños y está conformada de más funcionalidades que otras aplicaciones basadas en la nube.

Durante un webinar, José Castillo, Sales Manager, Private Fleets Mexico de Omnitracs, explicó que Roadnet Anywhere, permite a los planeadores ahorrar tiempo configurando rutas y contar con las mejores, las de menor costo y más cortas para mayor productividad. 

Con esta solución es posible tener también análisis, reportes, encuestas de servicio, y devoluciones 

Por su parte, Jaime García Coatl, Associate Field Customer Success Representative de Omnitracs, explicó el funcionamiento de la plataforma con un ejemplo en línea. 

Los datos para conformar las rutas, con base en una avanzada tecnología en mapas, se pueden subir de forma manual o importarlas desde un archivo de Excel. 

Tags: Omnitracs, planeo de rutas, Roadnet Anywhere

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *