Alianza LoJack- Overhaul para salvaguardar envíos

por | 19 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

LoJack México, con servicios de telemática y de recuperación de vehículos robados se alió con Overhaul Group, Inc. para ofrecer una solución integral que resguarde la cadena de suministro y las empresas globales puedan asegurar los envíos de productos farmacéuticos, perecederos y electrónicos de alto valor  desde su punto de partida hasta su entrega en México.

El uso de los elementos de seguridad pública para atender la emergencia del COVID-19 ha llevado a los fabricantes y transportistas a buscar soluciones alternativas para asegurar sus activos. De acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) de enero a abril de este año los robos de carga del fuero federal a transportes terrestres aumentaron un 5.5% en todo el país en comparación con el mismo período del año pasado.

Según los datos de la Fiscalía General de la República, los productos farmacéuticos y de primera necesidad, alimentos y comestibles, entre otros, representaron el 89% de los bienes robados de enero a  abril de 2020.

Para mitigar estos riesgos Overhaul aprovecha las soluciones de visibilidad en tiempo real para detectar y corregir automáticamente demoras, cambios de ruta no planificados y otras amenazas dentro de la cadena de suministro. Esta compañía se ha convertido en un proveedor confiable para empresas de alimentos, productos farmacéuticos y tecnología (Fortune 100) que transportan carga a nivel mundial.

Overhaul proporciona a los transportistas una gestión de riesgos en tiempo real a través de alertas automáticas y protocolos de respuesta establecidos, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos y un monitoreo más eficiente por parte de su Centro de Operaciones de Seguridad Global.

“La combinación de servicios de visibilidad, infraestructura habilitada para la nube y experiencia en la cadena de suministro de de Overhaul, CalAmp y LoJack México brinda a los fabricantes y propietarios de flotas en el país una solución de clase mundial que ofrece  la flexibilidad y las herramientas necesarias para garantizar la integridad de los activos en todos los puntos en la cadena de suministro”, comentó Ron Greene, vicepresidente de desarrollo de negocios de Overhaul.

Tags: Canacar, LoJack en México, Overhaul Group Inc., Ron Greene

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *