Mobil

Alista Guanajuato evento sobre movilidad sostenible

por | 22 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Educación de la entidad, realizará este 23 y 24 de noviembre el Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos, evento que busca difundir la movilidad sostenible.

El evento busca ser el epicentro educativo, científico y tecnológico para impulsar nuevas vocaciones en torno al diseño, producción y uso de vehículos eléctricos, autónomos y movilidad sostenible.

En el Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos participarán estudiantes, docentes y directivos de escuelas de nivel medio superior y superior, públicas y privadas del estado de Guanajuato.

También se contará con la presencia de especialistas en electromovilidad y directivos de la industria automotriz.

Alista-Guanajuato-evento-sobre-movilidad-sostenible

Exposición de vehículos

Durante este foro los asistentes podrán apreciar la exposición de autos eléctricos e híbridos, así como estaciones de carga SIMS (Sistema Inteligente de movilidad sustentable), Triciclo eléctrico para transporte público de pasajeros, el eléctrico BMW i3 y Automóviles de Club de Tesla.

También se expondrán el Nissan Leaf, Chevrolet Volt, el Hyady Solar Racing Team (Equipo universitario de la UAMX que presentará el primer vehículo solar) y los vehículos eléctricos de JAC Motors.

Entre los ponentes de este evento se encuentran: Rolando Alaniz, presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato; Marco Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Vehículos Eléctricos y Sustentables; Salvador Pérez Ramírez, de GKN Automovite; Sergio Contreras, de Pirelli; y Miguel Barbeyto, de Mazda México.

Los organizadores puntualizaron que, si bien esta cumbre está enfocada a estudiantes y docentes que tengan vocaciones científicas y tecnológicas afines a la industria automotriz, del sector energético y de industria 4.0, se considera que el contenido es para todo público, desde empresarios y actores de gobierno.

 

Tags: Guanajuato, Mazda, Pirelli, Vehículos Eléctricos (VE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *