Mobil

Allison Transmission invierte 15 mdd en Autotech Ventures

por | 12 Ene 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Allison Transmission anunció hoy que se comprometió con una inversión de 15 millones de dólares en Autotech Ventures, una firma de capital de riesgo que está ayudando a allanar el camino para la próxima frontera de la movilidad.

Con sede en Silicon Valley, Autotech Ventures brinda servicios de consultoría a nuevas empresas de tecnología de transporte en etapa inicial.

La consultoría de Autotech se centra en la conectividad, la autonomía, el uso compartido, la electrificación y la digitalización en el espacio de tecnología de transporte.

Autotech está compuesto por un equipo con gran experiencia en la industria del transporte terrestre, lo que les brinda capacidad para involucrar y apoyar a las nuevas empresas del sector de la movilidad.

«Estamos orgullosos de convertirnos en un socio limitado de Autotech Ventures y reforzar los esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo corporativo para identificar oportunidades estratégicas e invertir en empresas innovadoras», dijo Todd Bradford, vicepresidente de Estrategia, Negocios y Desarrollo Corporativo de Allison Transmission.

«Esta asociación es un testimonio más de la dedicación de Allison para seguir siendo un innovador líder en soluciones de propulsión en todos los mercados finales a los que servimos», agregó Bradford.

Exposición directa a nuevas empresas

La nueva asociación con Autotech brindará a Allison una exposición directa a nuevas empresas relevantes, experiencia en capital de riesgo y compañías de alta tecnología en áreas estratégicas de la industria del transporte.

La asociación también se alinea con el compromiso de Allison de avanzar en sus soluciones de propulsión para satisfacer y superar las demandas de los clientes en la industria de vehículos comerciales.

Porsu parte, Mike Foster, director de tecnología de Allison Transmission, comentó: «Allison reconoce que se requerirá una variedad de soluciones tecnológicas para cubrir el panorama de los vehículos comerciales, a medida que la industria continúa su evolución».

«Nuestra colaboración con Autotech y las empresas de vanguardia con las que interactúan permitirá a Allison continuar diversificando nuestra cartera de soluciones de última generación», afirmó Foster.

Allison se beneficiará de las capacidades de exploración tecnológica, absorción de tecnología y desarrollo de equipos de Autotech.

Autotech brindará una visión líder de la inteligencia del mercado de tecnología de transporte y facilitará la agilidad en mercados que cambian rápidamente, al tiempo que aumentan las capacidades de investigación y desarrollo corporativo y de desarrollo comercial de Allison.

 

Tags: Allison Transmission

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *