Alto rendimiento y protección con el poder de Mobil Delvac™

– Publicidad –

MERITOR

Seguridad, Cuidado con el medio ambiente y Productividad, son los tres pilares en los que ExxonMobil México, S.A de C.V. sustenta el desarrollo de sus productos, conceptos que se vieron reflejados durante su participación en la Expo Transporte ANPACT 2015, lugar donde se continuaron los festejos del 90 aniversario de la marca Mobil Delvac™.
 El resultado de la aplicación de estos tres conceptos es una mayor competitividad y rentabilidad para los clientes, expresó Rubén Baca, Gerente de ventas a la Industria en la región norte de ExxonMobil en México.
En la exposición más grande de la industria del transporte -realizada en Guadalajara, Jalisco-, la marca Mobil Delvac lució su línea de productos minerales y sintéticos de última tecnología para vehículos de servicio pesado, encabezando la lista con la familia Mobil Delvac, con el aceite para motor Mobil Delvac 1TM LE 5W30 de bajas emisiones.
“Lo que buscamos es que nuestros clientes obtengan reducción en el consumo de combustible y básicamente este producto ofrece ese beneficio además de una insuperable lubricidad que le va a ayudar a extender la vida útil de sus componentes, al máximo”, comentó.
Este aceite proporciona el máximo desempeño sintético para todas las condiciones, mejor nivel de protección en comparación con aceites convencionales y semisintéticos; permite una vida más larga del motor y una capacidad extendida del drenado de aceite, así como una potencial mejora en la economía de combustible.
“Mobil Delvac 1TM LE 5W30 es un producto con las especificaciones más recientes de baja viscosidad para equipos de última generación, que la tecnología ha ido llevando a que se reduzcan las viscosidades para disminuir el consumo de combustible basado en la reducción de emisiones al medio ambiente”, comentó en entrevista.
El aceite ha tenido una buena aceptación en el mercado y está disponible en presentación de cubeta de 19 litros, en tambor de 208 litros y en contenedores de 1,000 litros o a granel se puede transportar una mayor cantidad en una pipa.
También hizo una mención especial para el Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40 formulado para satisfacer o exceder los requisitos de API CJ-4, que ofrece un magnífico rendimiento en todas las condiciones de operación y todo tipo de vehículo, con beneficios de ahorro de combustible sobre los aceites convencionales SAE 15W40.
Otra solución rentable que contribuye al éxito del negocio de los transportistas, es el Mobil Delvac TM CNG/LNG 15W40 para motores a gas natural debido a la tendencia en el uso de vehículos con este tipo de combustible alternativo, sobre todo en líneas de transporte de pasajeros.
Rubén Baca comentó que los avances tecnológicos de ExxonMobil es el principal tema de interés para los asistentes de la expo que visitaron su stand. “Los clientes que han invertido en tecnología saben que hay muchos beneficios detrás de ella; vienen y nos preguntan cómo mejorar con base en el uso de un producto mineral de alguna especificación, si hay alguna especificación más moderna que les ayude a mejorar sus costos, a ser más eficientes y más competitivos en el mercado”.
Importantes valores agregados
ExxonMobil proporciona soporte técnico a través de servicios de ingeniería, con una excelente red de distribuidores a lo largo y ancho del país, con personal calificado para ayudar a los clientes a ser más eficientes, a obtener el mejor beneficio y así mejorar día a día.
“Dentro del proceso de la mejora continua, ofrecemos actividades de soporte técnico, como: monitoreo de las condiciones fisicoquímicas de los aceites usados, con el objetivo de contar con información sólida y de primera mano del desempeño del lubricante en los motores y de acuerdo con los resultados obtenidos proponemos periodos extendidos de drenado, respaldado por el comportamiento del lubricante, los desgaste metálicos en los equipos, o bien alguna otra acción preventiva y poder alcanzar o superar los objetivos y las expectativas que tienen nuestros clientes, es como lo hacemos”, explicó Rubén Baca.
Los seminarios técnicos son otra forma de estar con nuestros clientes y compartir los detalles del uso correcto de los lubricantes.
Los distribuidores de ExxonMobil cuentan con un vehículo habilitado como área de entrenamiento que llevan a las instalaciones de las compañías transportistas y ofrecen cursos con los temas que sean de su interés.
Para el próximo año, la compañía trabaja en la nueva especificación PC11 con el respaldo de su Centro de Investigación y Desarrollo: “Estamos listos para esto, y nuestros clientes podrán acceder a esta otra nueva tecnología y ofrecerles otro tipo de beneficios en cuanto a extensiones de periodo de drenado, durabilidad de los componentes, reducción del impacto ambiental y mucha mayor productividad”, finalizó.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *