Amplía Ryder su capacidad operativa

Ryder México

– Publicidad –

MERITOR

Con la ampliación en los centros multicliente ubicados en Querétaro, Chihuahua, Estado de México y Nuevo León, Ryder, líder de gestión de flota comercial, transporte especializado y soluciones de cadena de suministro, suma más de 25 mil m2 equipados con la mejor tecnología operativa y de seguridad.

La expansión de los cuatro centros locales de operación ubicados en puntos clave del territorio nacional lleva a la empresa a administrar cerca de 1 millón de metros cuadrados totales en el país entre almacenes y patios.

“El mercado mexicano se encuentra en un momento de gran crecimiento en materia de logística, impulsado por nuevos jugadores, tecnologías e inversiones en el sector. Como líderes de la industria, en Ryder nos mantenemos a la vanguardia realizando inversiones en ubicaciones estratégica para garantizar un servicio de clase mundial que responda de manera oportuna a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, comentó Ricardo Álvarez, Director de Ventas y Soluciones de Ryder México.

De igual forma, la expansión contempla mejoras en equipos e instalaciones, entre las que destacan múltiples andenes de carga, sistemas de Sprinklers, CCTV con tecnología IP y alta definición, así como sistemas nuevos de seguridad y protección interna en las nuevas ubicaciones.

La empresa, con más de 25 años de operación en México, anunció que este proyecto se traducirá en nuevos empleos, así como en mayores opciones logísticas para las empresas pertenecientes a diversos sectores como el automotriz, industrial, alta tecnología, farmacéutico, consumo y retail entre otros.

En la actualidad, Ryder sostiene contratos con estándares de alta calidad con más de 180 transportistas. Además, la compañía maneja más de 254 mil movimientos de carga transfronterizos al año entre Estados Unidos y México con una flota de arrendamiento de aproximadamente mil 100 unidades.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *