Por quinto año consecutivo Axalta Racing participará en la espectacular prueba de tractocamiones Freightliner, donde el año pasado alcanzó la tercera posición de la mano del piloto internacional Michel Jourdain Jr., quien en este nuevo campeonato buscará escalar en el podio para llegar a lo más alto.

 

Jourdain Jr. y Axalta estarán en la temporada 2019 de  la Súper Copa que arrancará el 30 de junio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro y constará de cuatro categorías: Fórmula 1800, Motos 600, autos gran turismo y el esperado regreso de los tractocamiones Freightliner.

Sergio Zamora, director Comercial Vehicles y APC México, comentó: “Estamos muy contentos de participar un año más, en el cual reforzamos nuestra alianza con Daimler. Los tractocamiones se pintarán nuevamente con Cromax, por su facilidad de aplicación, alta resistencia a los golpes y la calidad de los acabados que ofrece”.

Axalta es una de las empresas líderes en recubrimientos líquidos y en polvo, con gran tradición dentro del deporte motor de todo el mundo. Además de participar en México en Súper Copa y NASCAR Peak, también es patrocinador de escuderías en Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos y de la escudería Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1.

La Súper Copa 2019 tendrá ocho fechas, arrancando a finales de junio en Querétaro León, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla, además de una fecha especial de tractocamiones Freightliner para el Speed Fest del 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.