Apoya UPS normas y competencia justa del T-MEC

por | 6 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

UPS, proveedor de logística global y defensor del comercio mundial, aplaudió la entrada en vigor del modernizado Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), un pacto comercial que es vital para las tres economías.

«El acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá mejorará el tiempo, el costo y la complejidad del comercio en un momento en que necesitamos ayudar a nuestras economías a recuperarse de la pandemia», dijo Laura Lane, presidenta de UPS Global Public Affairs.

«Con disposiciones que abren el mercado para las pequeñas y medianas empresas, estimulan el crecimiento del comercio electrónico y respaldan empleos adicionales para los trabajadores en las tres economías, la promulgación de este pacto es oportuna».

«Este acuerdo trilateral es particularmente notable dadas las disposiciones de modernización que incluye, como la prohibición a la discriminación comercial por motivos de género y la protección de los flujos de datos transfronterizos, al mismo tiempo que aborda los nuevos desafíos de ciberseguridad», agregó Lane.

UPS ha sido un firme defensor del comercio y ha estado trabajando para garantizar la promulgación de un TMEC que refleje el siglo XXI a través de reglas actualizadas, particularmente aquellas que ayudan a modernizar los procedimientos aduaneros y fronterizos.

Espera UPS continuar trabajando de la mano con los sectores público y privado para que el acuerdo sea un éxito y que las tres economías puedan continuar beneficiándose del crecimiento económico y los empleos que generará.

 

Tags: Estados Unidos y Canadá, Laura Lane, T-MEC (México, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *