Aumenta Bosch el enfoque en electromovilidad

– Publicidad –

MERITOR

El proveedor de tecnología y servicios invierte casi 100 millones de euros en una nueva planta en la ciudad de Nanjing, al sureste de China. En la planta se fabricará el iBooster, un potenciador de frenos electromecánico, un componente clave para la electromovilidad y los sistemas de asistencia al conductor.
 
A partir de 2019, la planta con una superficie de aproximadamente 20,000 metros cuadrados fabricará el iBooster para clientes en Asia-Pacífico. Este
 
El iBooster de Bosch cumple todos los requisitos de un moderno sistema de frenos. Además, es adecuado para todos los trenes motrices, en particular de los vehículos híbridos y eléctricos. Al recuperar la energía de frenado casi completamente, aumenta el rango de los vehículos eléctricos. Y al aumentar la presión más rápidamente, las distancias de frenado son mucho más cortas cuando el frenado de emergencia se realiza automáticamente.
 
En China, más de 260 millones de personas viven en las llamadas megaciudades, conurbaciones con poblaciones de más de 10 millones. A medida que aumenta la congestión del tráfico y la automatización, el iBooster ayudará a promover una mayor eficiencia energética y seguridad en las carreteras de China.
 
“China es el mercado automovilístico más grande del mundo. Nuestra nueva planta en Nanjing es una reacción a la creciente demanda en China de soluciones que permiten la conducción automática y eléctrica”. Dijo Dirk Hoheisel, miembro del consejo de administración de Robert Bosch GmbH.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *