Aumenta el trabajo voluntario de UPS

– Publicidad –

MERITOR

UPS estima que los empleados dedicaron 375,000 horas de trabajo voluntario en octubre a proyectos en América del Norte, Europa, América Latina, Asia Pacífico y el subcontinente Indio, Medio Oriente y África
 
El voluntariado se dedicó a 450 proyectos de servicio comunitario, en el 16to. aniversario del Mes del Voluntariado Global de la compañía. En 2017, los empleados de UPS completaron un récord de 2.9 millones de horas de servicio voluntario, proporcionando más de 80 millones de dólares al impacto económico.
 
En 2014, David Abney, CEO y presidente de UPS, prometió que los empleados de la compañía contribuirían con 20 millones de horas de trabajo voluntario para finales de 2020, y la compañía está en camino de alcanzar este objetivo.
 
“Nuestros empleados son testigos directos de los efectos positivos de la ayuda humanitaria y de hacer a las comunidades de todo el mundo más resiliente mediante las horas que se dedican al voluntariado,  parte fundamental del desarrollo de los empleados al proporcionar ayuda después de un acontecimiento extraordinario como la reciente destrucción causada por el huracán Florence y el tifón Manghut”, señaló Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS.
 
 “Vemos a los empleados de UPS como verdaderos ciudadanos globales que trabajan en proyectos e iniciativas comunitarias con el respaldo de La Fundación UPS para un impacto duradero. UPS tiene una función en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y nuestro objetivo es resaltar el trabajo esencial que nuestros empleados hacen todos los días para apoyar esos objetivos”.
           
A principios de este año, la Fundación UPS anunció la concesión de 2.4 millones de dólares a nueve organizaciones sin fines de lucro que fomentan el voluntariado global. Las donaciones apoyan iniciativas tales como la preparación y recuperación en desastres, la alfabetización y el desarrollo de habilidades de jóvenes, y la capacitación de veteranos.
 
En México, UPS contribuye con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED) voluntarios de UPS México, en el inventario de donaciones y los preparativos de los paquetes para la entrega de ayuda. Y por tercer año consecutivo llevan a cabo el programa UPS Road Code que busca brindar educación de seguridad vial a adolescentes, a través de clases impartidas por voluntarios de UPS.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *