Axalta México presenta sistema completo de repintado automotriz

Axalta México presenta sistema completo de repintado automotriz

– Publicidad –

DIFRENOSA

Axalta México presentó un sistema completo de repintado automotriz, el complemento de la línea Cromax Gen – Base Color, que incluye un primario y un transparente pensado para hacer más eficientes los tiempos de entrega, debido a su velocidad de secado y acabados óptimos.

Este primario de relleno de dos componentes ayuda a realizar las reparaciones con mayor frecuencia y con menos producto; el transparente permite que con dos manos de aplicación se pueda dar el espesor y apariencia que buscan los clientes.

En Expo CESVI 2023, la compañía global líder en recubrimientos presentó el sistema completo de Cromax Gen, una producción 100% mexicana, que se fabrica en las plantas de Tlalnepantla y Ocoyoacac, Estado de México.

Cromax Gen permite a Axalta simplificar los sistemas, principalmente, de talleres de aseguradoras, reducir el inventario y estandarizar los precios, lo que significa un ahorro para sus clientes.

En cuanto a los talleres sin cabina, brinda mayor productividad al ofrecer un transparente que seca rápido, un primario más fácil de trabajar y una Base Color con alto poder cubriente, facilidad de igualación y manejo porque no necesita una mezcladora.

“En Axalta continuamente nos aseguramos de tener el portafolio más completo de productos que cumpla con las exigencias de la industria de repintado automotriz.Axalta en Expo CESVI 2023

Por este motivo, generar un sistema completo para nuestra línea de Cromax Gen era muy importante para nosotros, ya que, con esta nueva tecnología, estamos entregando productos con un rendimiento excepcional a un costo que les ofrezca el mayor beneficio,” dijo Manuel Maestro, director comercial, Axalta México.

Axalta México presenta sistema completo de repintado automotriz

Durante su participación en la 20ª edición de Expo CESVI, Axalta recibió ocho homologaciones de parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Las certificaciones son muestra del continuo desarrollo de productos de la más alta calidad e innovación y fueron para los productos: ChromaSystem; Standox Basislack; Standox StandoBlue; Cromacryl Bikapa; ChromaPremier; Cromax Gen; Cromax Pro y Spies Hecker.

Desde su lanzamiento en agosto de 2022, Cromax Gen se ha posicionado con el 70% de los clientes de Axalta.

La buena recepción del producto se debe a que es un producto amigable para el pintor porque le facilita la aplicación en colores metálicos y perlados; reduce los tiempos de aplicación por su excelente poder cubriente y logra la más exacta igualación por su amplia gama de fórmulas de color a nivel global.

Además, permite una gran nivelación para tener un acabo terso y un fácil lijado para rectificar fallas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *