Blindajes Alemanes va por los Millennials

por | 13 Dic 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Para ampliar su mercado, WBA Blindajes Alemanes buscará acercar el blindaje automotriz a los llamados Millennials, es decir, a ese sector de  la población que nació entre 1980 y el año 2000.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la compañía, aseguró que debido a que una de las principales tendencias del blindaje es integrar opciones de alta protección a los niveles más accesibles para consumidor, ahora se presenta la posibilidad de ampliar el mercado a este nicho de mercado, al tener la capacidad de adquirir un vehículo protegido.

A esto, se adhiere que Blindajes Alemanes ahora ofrece automotores más ligeros y económicos protegidos con su desarrollo de blindaje Armor Guard, que permite que los automotores resulten una opción para gente más joven que el promedio de personas que hacen uso de vehículos blindados en nuestro país.

Explicó que mediante una campaña de difusión, la empresa blindadora producirá imágenes que permitirán elaborar videos acordes a las formas en la que dicha generación creció en materia publicitaria y ha conocido diversas marcas y opciones de compra.

Adelantó que en las próximas semanas se verán los resultados de este modelo de acercamiento promocional. El modelo Armord Guard, registrado por la firma, posee las condiciones técnicas necesarias para ofrecer un blindaje de alta eficiencia.

Tags: Armor Guard, blindaje automotriz, Mauricio Garibaldi, Millennials, WBA Blindajes Alemanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *