Buen rendimiento tienen las soluciones globales UPS

por | 27 Abr 2018 | Proveedores | 0 comentarios

El crecimiento de la compañía se registró en todos los segmentos comerciales durante el primer trimestre de 2018 para alcanzar ganancias diluidas por acción del 17% a 1.55 dólares, encabezadas por un crecimiento de dos dígitos en las utilidades operativas, tanto en el segmento internacional como el de la cadena de suministro y carga.
 
«Este crecimiento refleja la fuerza de las soluciones globales de UPS y las continuas condiciones económicas favorables», comentó el presidente y CEO de UPS, David Abney, quien detalló que los ingresos totales subieron un 10% a 17,100 millones de dólares, debido a la fuerte demanda de soluciones de UPS.
 
El segmento de cadena de suministro y carga produjo otro trimestre de sólidos resultados financieros. Los ingresos y las ganancias operativas crecieron en dos dígitos debido a iniciativas exitosas en cuanto a calidad de ingresos, estrategias oportunas de crecimiento y reducciones de costos estructurales.

Los ingresos aumentaron a 3,400 millones de dólares, un 16% más que en el 1T de 2017. Las unidades comerciales se enfocaron en clientes de alta calidad y de mercado medio.

El segmento comercial de Forwarding encabezó todas las unidades con un crecimiento de ingresos del 27%, ya que las iniciativas de administración de ingresos y las condiciones estables del mercado impulsaron las ganancias de primera línea.

Los ingresos de UPS Freight aumentaron 9.9% por precios sólidos en LTL (transporte de cargas relativamente pequeñas) y crecimiento del tonelaje.
 

Tags: David Abney, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *