Certifican a Element Fleet México como Great Place to Work

por | 28 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Las personas son el activo más valioso para Element Fleet Management México como lo avala la prestigiosa certificación de Great Place to Work (GPTW), que recibió con base a su cultura, así como las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de las compañías exitosas y los empleos más deseables del mundo.

Para alcanzar este logro, Element Fleet, empresa de arrendamiento vehicular, tuvo que seguir un proceso de validación que permite medir y desarrollar una mejor cultura empresarial. La confianza se observa a través de dos ejes de análisis: la cultura de la organización y el ambiente de trabajo, a través de una investigación que se plasma en el Culture Audit.

“Los colaboradores de Element Fleet nos han demostrado su compromiso con la compañía –en especial durante este periodo, que ha sido particularmente retador en muchos aspectos, debido a la pandemia–, y ver este nivel de entrega y atención excepcional con los clientes nos obliga a reconocer su enorme contribución, valorar su talento y ofrecerles todas las herramientas adecuadas para que desempeñen su trabajo”, indicó Manuel Tamayo, CEO de Element Fleet México.

El directivo añadió que, a manera de retribución, la empresa propicia un ambiente de trabajo adecuado y óptimo para que desarrollen al máximo su potencial y descubran nuevas capacidades. “Nos enorgullece mucho obtener esta certificación, ya que refleja todo el empeño que hemos puesto para que todos ellos se sientan parte de este equipo”, subrayó.

GPTW es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. Ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados, sobre lo que hace que una organización sea excelente.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6 mil empresas toman la encuesta de colaboradores, que colectivamente emplean a aproximadamente 10 millones de personas

De acuerdo con GPTW su labor se basa en reconocer públicamente las culturas laborales sobresalientes. Por eso cada año publica la lista de las 100 mejores compañías para trabajar.

 

Tags: Element Fleet Management México, Great Place To Work, Manuel Tamayo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *