Comienza DHL campaña de lealtad en México

por | 2 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Apoyar la reactivación de la economía nacional, integrar su nuevo producto Importación Retail, y recompensar la lealtad de sus clientes, son los objetivos de la campaña “DHL premia tus envíos” que inició el 1 de julio y concluye el último día de septiembre.

La promoción – que se realiza por noveno año consecutivo-, está disponible en los 674 puntos de venta de DHL Express en el país, donde por cada envío internacional (recibido o enviado), exportación o importación que realice un cliente, se le otorgará un artículo promocional como mochila, recipientes plásticos para alimentos, sombrillas, maletas, termo, neceser, entre otros.

Durante una presentación virtual, Juan Trinidad, vicepresidente de retail de la compañía, dijo que Estados Unidos, Canadá y España son los primeros tres principales destinos de los envíos.

Para hacer válida la promoción, a los clientes se les otorgará una tarjeta, a partir de su primer envío. Esta tarjeta les servirá para acumular puntos hasta alcanzar tres envíos, después de los cuales, podrán hacer el intercambio por atractivos premios. La tarjeta será renovada cada mes para que los clientes sigan acumulando premios.

Por primera vez, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS brindará a los clientes la posibilidad de ganar premios, por las importaciones que realicen desde los más de 220 países y territorios, donde DHL Express tiene presencia. Para que estos envíos participen, tendrán que ser pagados desde México.

La campaña contará con más de 90 mil promocionales para consentir a sus clientes, y también reactivar la economía nacional pues el 89.9% de los promocionales son de fabricación nacional, mientras que el 10.1% son productos importados.

“En DHL Express México consideramos importante nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también el país, es por ello que nuestra campaña busca activar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliados logístico para las pequeñas y medianas empresas así como el comercio B2C, destacó. 

Durante el 2019 la campaña Retail de DHL Express México tuvo excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales, mayormente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que fueron los tres estados de la República que más aprovecharon las dinámicas de premiación.

 

Tags: DHL Express México, DHL premia tus envíos, Importación Retail

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *