Mobil

Comparte Prestone datos curiosos de autos y San Valentín

por | 9 Feb 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Un 89% de las parejas ha tenido su primer beso dentro de un coche, este curioso dato es uno de los varios que Prestone, marca líder en Anticongelantes y Refrigerantes, comparte con respecto al próximo San Valentín.

El Día de los enamorados cada vez está más cerca, y seguramente ya tienes el plan perfecto para celebrar, pero si tienes auto y lo usarás como medio de transporte durante este día o alguna cita.

Si quieres dar una buena impresión en una cita, no necesitas tener el auto más nuevo o lujoso, solo debes asegúrate que esté ordenado y limpio. Pues la apariencia de tu vehículo vale mucho. Sí, ¿sabías qué hasta el 76% de las personas que van a una cita se fijan en el aspecto de los autos?

Pero eso no es todo, el 89% de las parejas ha tenido su primer beso dentro de un coche. Sin duda, aunque no lo creas, el auto puede ser uno de los lugares más románticos.

Pero el auto no solo es cómplice en las primeras citas, también, el 27% de las parejas se han dado el «sí» a una propuesta de matrimonio dentro de un coche.

Con esto podríamos decir que el auto es uno de los lugares más importantes en la historia de muchas parejas, pues no solo ahí han marcado momentos muy especiales, también es el lugar en donde comparten muchas horas juntos, y este medio de transporte se convierte en uno de los bienes del patrimonio de una familia. Ahora que ya tienes estos datos curiosos, estamos seguros que llevarás a lavar tu auto, y cuidarás aún más de él.

Comparte-Prestone-datos-curiosos-de-autos-y-San-Valentin

Ideas fáciles y rápidas

Si aún no tienes planeado el date para San Valentín, Prestone te deja algunas ideas fáciles, rápidas y que seguro disfrutarán.

Un picnic siempre es una gran idea. Prepara sus alimentos preferidos y no olvides de revisar el clima para evitar sorpresas, las experiencias al aire libre son una excelente opción, busca parques o sitios donde puedas ir a pasar un día increíble. Puedes poner música desde tu auto para escuchar las canciones que más les gusten.

Si eres un alma libre, un road trip es el date ideal para ti, prepara una ruta a tu pueblito mágico preferido y disfruta de las maravillas que estos lugares tienen para descubrir.

Y la vieja confiable, prepara tu date para ir a ver una peli a un auto cinema, escoge una de terror o romántica, son las favoritas de las parejas.

Recuerda siempre llevar a revisión tu auto antes de recorrer grandes distancias para sentirte seguro de que llegarás a tu destino con bien.

 

Tags: Anticongelante, anticongelantes, Anticongelantes y refrigerantes, Prestone

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.