InDriver amplió sus operaciones a Guadalajara, Monterrey y Toluca con un servicio de transporte privado que permite a los usuarios establecer el costo de sus viajes y a los conductores elegir los recorridos más rentables y convenientes.

Desde marzo inDriver ha estado operando en esas ciudades a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con la plataforma fue, en promedio, entre el 20 y el 25% más bajo que el de los principales competidores. En esta etapa inaugural los conductores no tendrán que pagar comisión alguna.

Esta plataforma es única en el sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real sin ningún intermediario, a diferencia de otras aplicaciones, en las cuales el costo del viaje está fijado automáticamente por algoritmos preestablecidos.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, adelantó que la empresa invertirá más de 50 millones de dólares para la expansión de su servicio en México y Latinoamérica.

De esta manera, inDriver continúa con su expansión por el país, ofreciendo su servicio en 15 ciudades de México y cumpliendo con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las comunidades en donde opera.

Actualmente, inDriver presta su servicio a más de 20 millones de personas y opera en más de 200 ciudades alrededor del mundo. En América Latina, tiene presencia en países como México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.