Condecora ATA a 5 operadores de FedEx

por | 21 Ago 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Cinco conductores que participan en las operaciones de FedEx fueron reconocidos con los máximos honores por la American Trucking Association (ATA), en los Campeonatos Nacionales de Conducción de Camiones y Camionetas de Estados Unidos.

Scott Woodrome ganó el título Twins  y obtuvo su segundo premio consecutivo NTDC Grand Champion en la división de camiones. Este es el tercer año consecutivo que un conductor que representa a una compañía operadora de FedEx ha sido nombrado Gran Campeón.

Este año, FedEx tuvo el privilegio de enviar a un total de 176 conductores de todo el país al NTDC. En los últimos 17 años, los conductores de FedEx han ganado seis títulos de Gran Campeón Nacional; 62 Campeonatos Nacionales y nueve títulos de Novato Nacional del Año.

La competencia, que tuvo lugar en Pittsburgh, Pensilvania, es organizada cada año por las American Trucking Association (ATA), y tiene una larga historia que se remonta a 1937, cuando se la conocía como el ‘Roadeo’ nacional de camiones.

“Estamos orgullosos de todos los hombres y mujeres que compitieron en los Campeonatos Nacionales de Conducción de Camiones, y particularmente de aquellos que obtuvieron los máximos honores a nivel nacional”, dijo Frederick W. Smith, Presidente y CEO de FedEx Corp. “Cada uno de estos conductores Representa tanto nuestro compromiso con la excelencia como nuestra dedicación a la ‘seguridad sobre todo’ en las comunidades en las que operamos”, añadió.

Los otros ganadores fueron:

Adam Heim, del Campeonato Nacional de 4 ejes; Adam Stroup, el Campeonato Nacional Vanes; Basher Pierce, en la división cama plana y Paul Brandon ganó el Campeonato Nacional de Camiones Tanque.

 

Tags: American Trucking Association (ATA), FedEx, Frederick W. Smith, Scott Woodrome

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *